domingo, 9 de septiembre de 2007

TAXISTAS

Anoche salimos al centro tarde. Tomamos un taxi para ir y otro para volver, no es de “cheto” sino que salimos después de las 00:30 y se nos pasaron los colectivos, y no quedaba otra.
El primer taxista tenía cara de loco. Manejaba con el antebrazo izquierdo mientras sostenía el celular con la mano derecha y marcaba los númeron con la mano izquierda. Para colmo iba rápido el infelíz. Aparentemente estaba por terminar el día laboral y apuntaba a dos o tres señoritas para la noche. Una en el Patio Olmos, otra en el pesao de las pulgas y una tercera de residencia desconocida. En el primer semaforo que se detuvo, llegando al centro nos bajamos.
A a vuelta tomamos otro, y si bien venía un poco “picados” alcancé a ver como pasaba autos muy jugado y pasó un semaforo en rojo.
Estaría en nuestro derecho informarle la infracción al chofer del taxi y negarnos a pagar? Creo sería justo, ya que el tipo arriesga nuestras vidas y las de otras personas, con evidentes fines de lucro. De todas formas no se puede hablar mucho con esta especie, ya que es la misma que los colectiveros, los empleados públicos y los árbitros de segunda división

No hay comentarios.: