viernes, 6 de abril de 2007

LOS 11 MANDAMIENTOS DE BILL GATES

Tarde o temprano habrá que agradecerle a Bill Gates por los avances en la computación, sobre todo en la década del 90.Mas allá de las criticas sobre la inestabilidad de su sistema operativo, y las acusaciones bien fundadas de monopolio, gracias a su aporte hoy estoy escribiendo esto y usted leyéndolo.Con el nacimiento de sus hijos Bill dedicó mas tiempo a su vida personal, y también habló sobre la crianza de los hijos.Si le fue tan bien con las computadoras, como no escucharlo en este tema?”Dedicado a los padres sobrepotectores que les dan a sus hijos lo que quieren, aún sin merecerlo”

-----------------------------------------------
* La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
* Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
* No ganarás U$S 5000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
* Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
* Dedicarse a cocinar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos te­nían una palabra diferente para describirlo: le llamaban Oportunidad.
* Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores: aprende de ellos.
* Antes de que nacieras, tus padres no eran tan "aburridos" como son ahora. Ellos empezaron a serio por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escu­charte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de em­prender tu lucha por las selvas vírge­nes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida; empezando por tu habitación.
* En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
* La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo -si lo deseas - en tu tiempo libre.
* La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.
* Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el PAPA DE LENNIN,mi hijo esta en prepa dos, sus maestros le dijeron ver este articulo, esta muy interesante la forma en que se enseña a ser INDEPENDIENTES A LOS JOVENES.

Anónimo dijo...

hola soy alumno de la prepa 2, un profesor nos dejo de tarea leer articulo y me parece muy interesante, ya que es cierto a todo lo que se refiere y nos da una leccion a nosotros los jovenes.

Cris gd dijo...

Pieso que seria bueno que seles pasara una copia de este pensamiento que tambien es una realidad yo me di cuenta atraves de el tienpo callendome y lebantandome y estaria bien que la juventud de ahora lo supiera

Anónimo dijo...

Ser Independiente es lo que menos dice Bill Gates que vas a ser el dia de mañana con estos consejos. El tipo esta volcado en base al capitalismo puro...no esta mal tener varias herramientas para defendernos en el mundo que nos espera alla afuera...pero tampoco me parecen del todo certero ni 100% recomendables para mis hijos los comentarios de Bill. Un consejo que daria a mis hijos es que sean felices, que hagan lo que les apasione en esta vida, porque lo haran con gusto, y que sean sus propios jefes.

Anónimo dijo...

me parece muy cagado leer esa mierda, puerco

juacarlos correa ´{JUANCACORREA dijo...

me parese muy interesante por q uno a prede a leer con ortografia

Anónimo dijo...

deje de ser tan grosero culicallado e y mas mierda su mami jjajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaajjajaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Unknown dijo...

Aveces no por que tengas una axcelente calificación en tú escuela te hará el alumno más aplicado, hay muchas sorpresas y ahí lléva la sorpresa.