PUMAS!!! AAAAGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Otra vez estamos metidos en un Mundial. Otra vez en Francia, pero con la pelota un poco aplastada, se juega con las manos pero no es basquet y se puede patear para arriba y afuera de la cancha sin que la hinchada te acuse de burro. Es Rugby señores. La única manera que me puedo enganchar con un partido de Rugby es si juegan los pumas, por un mundial o alguna copa importante. No es una deporte que me guste, ni mucho menos, pero si juega Argentina la cosa cambia. El partido del viernes frente a los locales, que también son favoritos fue una locura. Me estaba cambiando para salir a hacer unas compras y me enganché. No pude creer la emoción que tuvo ese encuentro y lo miré completo. Ganamos con garras y dientes, de la única manera que puede ganar un puma, a pesar de llevar un yaguareté bordado en el pecho.
En esta oportunidad vamos de punto, y Argentina busca meterse dentro de los 4 mejores equipos del mundo, ya que Australia y Nueva Zelanda son imbatibles.
Pero, por mas poderosos que sean, siempre hay una luz de esperanza cuando juega Argentina, sea el deporte que sea, porque si hay algo que el Argentino no pierde nunca, son las ilusiones.
1 comentario:
Yo soy cero amante de los deportes televisados, pero te juro que cuando vi el sábado a la noche TVR y pasaron a los jugadores y a la hinchada tan emocionada cantando el himno, me ericé entero. Esos tipos sí que juegan con la camiseta. Un abrazo che.
Publicar un comentario