domingo, 9 de septiembre de 2007

EDITORIAL SEPTIEMBRE

Llegamos al mes 9 del año. Comienzan los calorcitos, se alargan los días y se alcanza a ver el fin de año. Especialmente deseo con mucho fervor que finalice este. Por solucionar cosas mas importantes, a uno le quedan planes atrasador y otros que tenía que sabe que ya no va a poder conseguir para este 2007. Un ejemplo claro lo ví ayer en la noche cuando realicé mi primera salida en manga corta y alcancé a notar en el reflejo de cada vidriera que el pequeño sobrepeso que tenía ha pegado un estirón. Resignacion: Este verano, vaya a donde vaya llegará antes mi panza.
En general, las cosas mas importantes de mi vida se estan solucionando. Lentamente, quizás demasiado lento, pero se notan mejorías que hacen que uno tenga ganas de terminar el calendario de la mejor manera posible, otra vez ansioso de que el próximo año sea mejor.
El balance para este ya esta perdido. No hay forma de terminar en positivo, pero por lo menos hay que dejar las cosas lo mas acomodadas posibles para empezar el 2008 con un empujoncito anímico.

No hay comentarios.: