martes, 11 de septiembre de 2007

DEFINITIVAMENTE LOS ODIO

Desde que llegué a Córdoba hace casi 7 años; me cayeron muy mal. Salvando contadas excepciones, todos los choferes del transporte público de la ciudad de Córdoba son mal educados. En esta última semana, que me encuentro dentro de un estado de ira permanente, he tenido que recurrir a la técnicas mas avanzadas de autocotrol para no romperle la cabeza a algún colectivero.
El motivo, los de siempre. Mala onda, no te paran en donde deben, pero ni no estas en la parada no se detienen, contestan mal, frenan de golpe sin importarles los pasajeron, no te dejan bajar por adelante, aún viendo que es imposible llegar hasta el final, no te reciben dinero, sabiendo que en algunos barrios no se consiguen ya que es un muy mal negocio para los comerciantes, y mil cosas mas que no me acuerdo porque no quiero salir en este mismo momento a tirarle un ladrillazo al primer R3 que pase por la esquina de casa.
Si, los odio con todo el alma y no se cuanto mas me pueda controlar. Si el que lee esto es colectivero, o pariente o amigo, solo les pido que informen que hay un loco suelto con ganas de venganza social. No es una amenaza, es solo una advertencia para que hagan las cosas bien o les puede ir muy mal. Al fin y al cabo, por que la mala onda? No les alcanza con los que ganan? Hijos de remil %$··%&@ yla %$&/&/($ que los %$%””·$%ä!!!

No hay comentarios.: