
En el súper de mi casa hay muchos empleados. Ahora que me pongo a mirar, muchos de ellos merecen aparecer en la sección personajes. Pero irremediablemente la primera que tiene que aparecer esta (seguramente) señorita.
Tiene muy poca onda para atender, en general, pero creo que conmigo ya es personal. Un día le pedí que me pusiera una docena de facturas surtidas y me empezó a poner las mas feas y chiquitas que había. La tuve que parar después de la sexta y señalarle cuales quería, y tuvo que acceder aunque de mala manera.
Cuando voy con la plata justa y le digo que me de dos pesos de criollos, siempre me pone de mas. Entonces le digo, tengo solo dos pesos, sacame algunos. Y pone la mejor cara de culo que le sale y me saca la mitad, dejándome $1.53.
La última que me hizo fue el fin de semana, cuando le pedí facturas con crema y me puso las que menos crema tenían y las mas chicas, y para colmo me las tiró en una bolsa de plástico, en vez de papel como hacen todos, y me las dio boca abajo. Tuve que sacar la crema de la bolsa con un cuchillo y untarla por la medialuna.
Es por eso que la panadera del super se merece estar en la sección personajes.
Alguna vez nos haremos amigos, pero no será es esta vida.
1 comentario:
jajaja... perdon, me hizo gracia!
yo creo que la panadera:
A- 1º)esta necesitada de afecto
2º)cree que vos podes solucionarle ese problema
3º)su mala onda con vos es su forma de presumirte
B- le caes mal por alguna extraña razon y el tema es personal
C- esta necesitada de "afecto" y por eso tiene mala onda
D- seguro que no le hiciste nada?? lo de las facturas en la bolsa de plastico es el colmo!!
cambia de panaderia de ultima...
besos!
Publicar un comentario