
El sábado pasado salí al centro con mi novia a hacer unas compras y a ver si conseguíamos un celular para ella porque su pobre Siemens A56 estaba muy baqueteado, ya que antes había sido mío. Teníamos un par en vista, entre ellos el Nokia 5070 para ver. En todas las casas de telefonía estaba en $199 con abono y $350 prepago. Íbamos a comprar con prepago y el precio era justo lo que queríamos gastar, pero tenía tickets ahorrados que se me vencían a fin de mes, y otra vez no me iba a pasar lo que me paso con el tele.
Caímos en Garbarino pensando que no había porque no salía en las revistas ni en Internet. Para sorpresa tenían. $199 con abono, y con tarjeta prepaga? $229, Que??? Si, dijo el vendedor, debe haber un error pero ya esta. Lo compramos y me quería comprar el mismo yo, pero no me animé porque no sabía si me iba a gustar. El fin de semana lo usé a full y me convencí que lo quería. El domingo salió una oferta para el día de la madre, ese teléfono prepago $350.
Imagine que se iban a dar cuenta del error, pero el lunes a primero hora pase y me tiré un lance. Tienen el Nokia 5070 prepago? Cuanto sale? $230. Tienen Stock? Me queda solo UNO. DAMELO!!!!!.
Ahora los dos tenemos el mismo celular, nos ahorramos $240 pesos y gozamos de un teléfono que sin ser gama alta es lo que necesito. Cámara de Fotos, Filma casi dos minutos con buen sonido, ringtone MP3 e Infrarrojo para pasarnos archivos. Que mas se puede pedir por $230 pesos. Si fue un error de facturación o una promo que nunca dieron a conocer, nunca lo sabré, pero ya voy descontando de lo que perdí cuando me compré el televisor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario