USUREROS EN LA GALERIA
Una tarde haciendo limpieza saque un montón de cosas de electrónica que ya no usaba o no andaban. Lo mas importante era un celular Motorota V220 con el flex roto y una camara digital Kodak C310 de 4MP que se me había roto el obturador, y abría una vez si y otra no. Cuando fui a ver cuanto me salía reparar me dijeron que $160, era un abuso, así que la desarmé yo y la toque por todos lados hasta que el obturador pasó a funcionar mas o menos bien. Digamos que por cada 4 que abría, una se quedaba cerrado dejando la pantalla en negro. Me la pensaba quedar, pero por tanto toqueteo las fotos salian muy claras, como si le entrara demasiada luz.
En la galería pude vender mi celular, que me había salido $150 + otro celular que me daban $50 en tan solo $35 con el cargador. Pero al mismo tipo le vendí la cámara de fotos en $100.
A priori se puede decir que perdí plata, pero no es así. La cámara nueva, si todavía saliera al mercado, no puede salir mas de $400. Usada te dan $200. A mi me dieron tan solo $100, pero repararla le va a salir $160, por lo que la vendí a $260.
Después salí rajando y planté la banderita esa que me hace recordar que existe otro punto en el planeta por el que no puedo pasar. Siento culpa pero, el que le roba a un ladrón… etcétera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario