domingo, 1 de abril de 2007

TRISTISIMO


Hoy: LOS CHICOS DE AIR BAGS.

Este trío de hermanos “bien”; amantes de la música comenzaron en el garaje de sus papis, que seguramente debían sacar sus dos autos importados para que sus hijos jueguen a ser estrellas de rock con los costosos instrumentos que les regalaron para alguna navidad.
Los chicos aprendieron a tocarlos y bajaron de internet varias partituras para ensayar las canciones que les gustaba.
Sus padres vieron la evolución de sus chicos y les dieron la plata para que graben un CD, el primero, pero algo le faltaba a esta pequeña banda, y este faltante elemento era la personalidad.
Falta que solucionaron rápidamente. Al igual que partituras de otros compositores bajadas de la red y formando un repertorio surtido con algunas letras propias de poco contenido, robaron varias personalidades de músicos y formaron una ensalada que incluye a Super Nova como base y luego le añadieron cosas de Jon Bon Jobi, Gans And Roses, Metalica, U2 y Aerosmith entre otros.
Una lástima que toda esta exitosa mezcla de Rock y Hevy Metal solo haya captado la atención del mismo público de Chiquititas y Hanna Montana.Hoy en día llenan teatros de chicas que no superan los 15 años y hacen videos clips mostrando su rudeza, su capacidad para hacer versiones de otros y luciendo los primeros pelos que les salen en la cara.
Un manto de piedad: Tocan bien, pero se equivocaron en el look. Si no se hicieran los Hevy luciendo ropas de cuero con tachas y haciendo señas eróticas pasarían mas desapercibidos y no recibirían tantas críticas.

No hay comentarios.: