Encontrar temas que me resulten interesantes o graciosos y poder componer textos que reflejen estos pensamientos, no es fácil nunca, por lo menos no es simple si se respetan mínimamente las reglas ortográficas y se aplica algo de coherencia y cohesión textual. Pero cuando uno no esta anímicamente bien, se complica mucho más.
Pero a pesar de todo voy a VOLVER al blog, y para ello utilizaré como consejo una canción de Andrés Calamaro de su último Disco.
"Habrá que desenvainar las espadas del texto, y escribir una canción post aunque no haya algún pretexto. Y dedicárselao al primero que pase caminando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar. Al olvido selectivo, a la memoria perdida, a los de los pedazos de vida que no vamos a perder jamás..."
Por lo menos hasta que vuelvan las musas inspiradoras escribiré algunos Posts que tenía pensado escribir antes de irme de “vacaciones” y algunas cosas muy simples, para poder mantener el blog en actividad, ya que son varios los que entran y, sin dejar comentarios, leen mis posts.
Espero que sepan entender, no voy a avisar cuando volverá la creatividad pero de a poco va a ir apareciendo, al fin y al cabo no es mucha ni buena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario