 Quiero expresar que estoy en contra de la desaparición de los tickets canasta como complemento del salario. A mí como a muchos de mis compañeros nos resulta muy cómodo disponer de 360 pesos mensuales en cosas que pueden ser útiles, como comida, artículos de limpieza o perfumería o cualquier producto de supermercado en general.
Quiero expresar que estoy en contra de la desaparición de los tickets canasta como complemento del salario. A mí como a muchos de mis compañeros nos resulta muy cómodo disponer de 360 pesos mensuales en cosas que pueden ser útiles, como comida, artículos de limpieza o perfumería o cualquier producto de supermercado en general.Yo, particularmente gasto la mitad, que son los Ticket Restaurante en cosas de comida que compro en el supermercado; y los Ticket Canasta propiamente dichos, los ahorro por tres o cuatro meses, donde luego de juntar 640 (o a veces antes) lo termino gastando en Garbarino o Carrefour, adquiriendo algo de la tecnología que tanto amo.
Creo que la abolición del sistema no solo en un gasto para el empleador, sino un golpe al consumismo en general. Gastar 500 Ticket en un celular, nunca será lo mismo que gastar 500 pesos en lo mismo. El Ticket no duele nada, y el dinero sí, y mucho.
Además, esta decisión de pasar los Vales al sueldo hará que se hagan los descuentos de obra social, sindicato, AFJP y otros que disminuirán el sueldo entre 50 y 60 pesos.
Es por eso que NO QUIERO QUE DESAPAREZCAN LOS TICKET CANASTA. Casi puedo decir con seguridad que espero mas ansioso la plantilla de Vales que el sueldo en sí. Amo los Ticket y voy a luchar, solo o con los que se unan a mí, para que no se quite el sistema de Tickets.
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario