sábado, 8 de diciembre de 2007

SORPRESA Y TRES CUARTOS

Al mejor estilo Julián Weich en su época de sorpresa y media pude sorprender a mi mujer de una manera que jamás lo va a olvidar, y por supuesto yo tampoco.
Como saben los que leyeron el blog, viajé por primera vez en avión a BsAs por una capacitación para la empresa donde trabajo, y aprovechando el lugar, la fecha y las 6 cuadras que separaban el Hotel del Teatro Paseo de la Plaza donde Alejandro Dolina y Gabriel Rolón hacen su programa de radio, La Venganza Será Terrible, no podía dejar de asistir.
Preparando de antemano la sorpresa, le pedí a Virginia (My Love) que me prestara el libro que le regalé, Historias de Diván, por Gabriel Rolón. Yo pensaba que cuando fuera al programa, se lo pudiera hacer firmar. Esa era mi sorpresa inicial.
Pero cuando estaba en el teatro, recibo un mensaje de texto de Virgi pidiéndome un autógrafo de Rolón, arruinándome la sorpresa por completo. De todas formas le respondí que había mucha gente y que iba a ser imposible, cuando en realidad éramos 40 personas cuanto mucho.
Al finalizar el programa me acercó a Dolina y le pido si me pude firmar mi libro, Historias del Angel Gris, al que él accede con mucha onda. Luego me acerco a Rolón y le pido si me puede dedicar el libro que le regale a mi mujer, y mientras se lo dedicaba yo le conté que esa era mi sorpresa pero que me la había estropeado con el mensaje de texto, y sobre la marcha se me ocurre algo y se lo pregunto, aclarándole que si no podía no había ningún problema. Pero Rolón accede. A las 2:20 de la mañana del martes llamo por teléfono a Virginia y le pasó con Rolón para que la salude, Dolina se engancha en esa charla y sin que se cortara la comunicación se une al saludo tomado mi celular. Unos genios.
La sorpresa salió mas que redonda, pero es poco creíble, a menos que: HAYA CAPTURADO TODO ESTO QUE PASO CON UNA CAMARA DIGITAL Y TENGA TODO FILMADO Y SUBIDO A YOUTUBE!!!!!!!!!!!!!!
Aclaro que mi idea era mantener mi rostro en este blog, en la mas absoluta reserva. Jamás pensé que publicaría mi cara en este espacio, mas que nada para no repeler visitas, pero este acontecimiento lo amerita. Espero que sea la última vez que me vean, pero: VEAN ESTO:


y esto...

2 comentarios:

Nadius dijo...

Primero que nada diré "buenas tardes"... aunque sean las 11am del domingo. Segundo, caí acá vía Entrevistas Dolina. Tercero, y más importante... ¡QUE ENVIDIAAAAAAA!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Caigo aquí porque nadius me dejo el link...
Me estoy muriendo de envidia! Ni aunque lo programe me podría salir así. Qué suerte la de su mujer!
Saludos!