
A la hora volví a llamar para hacer el reclamo de la demora, y me dijeron que estaban terminando mi pedido y que ya salía. Las papas fritas esa noche brillaron por su ausencia.
Imaginen la situación: 5 Bifes de Chorizo recién sacados de la plancha. Un huevo frito con su yema reluciente esperando ser penetrada por una crocante papa frita que nunca llegaría. La carne comienza a enfriarse, salgo a la calle para ver si viene alguna motito. Los huevos se me enfrían esperando al delivery y decido luego de 2 horas comenzar a comer. Carne recalentada, huevo recalentado y yo re caliente también. No quise llamar para insultarlos porque no es mi estilo, pero me voy a vengar de algunas maneras.
Esa noche, después de comer no hubo postre. Temí que si llamaba a Grido para pedir 1kg de helado a las 12 de la noche era tentar al destino.
4 comentarios:
Jejeje, yo se que no hay nada mas frustrante que te hagan esperar por la comida, y más si ésta nunca llega. Uno se banca que te manden la camarita que compraste por internet con una semana de atraso, soportás que tarden años en mandarte la tarjeta de crédito, pero con la comida no se jode.
P.d. No dejes que ésta mala experiencia te prive de las ventajas que te provee el delivery.
¿Por qué discriminación?
Lo de discriminacion es porque si hubiese pedido 5 lomos y 5 pizzas de palmitos ponele la firma que no hubiese demorado mas de 30 o 40 minutos. Art Pizza no acepta a los que tenemos el certificado de miserables.
Jajajajajjaa vale la aclaración :P
Publicar un comentario