martes, 10 de julio de 2007

PLAGA

El frío me pone un poco intolerante. No pasaron ni 24 horas de la alegre nevada y me vengo a enterar que estamos en vacaciones de invierno. Propongo un gran centro comercial exclusivo para chicos de edad escolar y madres ociosas, y la prohibición absoluta para que circulen libremente por las veredas del centro de la ciudad en grupos de 4 o 5 todos de la mano formando una frágil pero molesta cadena horizontal de pequeños demonios que para colmo CAMINAN LENTO!!!.
Señoras Madres: Les informo que por si no lo saben no todos están de vacaciones y lamentablemente los Bancos quedan alrededor de la MALDITA PLAZA SAN MARTIN y hay contadores que ejercen su oficio en edificios donde la única entrada en la ESTRECHISIMA PEATONAL QUE PARA COLMO ESTAN LLENA DE JUEGUETERIAS.
Pero no todo son madres ociosas que llevan a sus hijos y a los hijos de las mujeres que trabajan a estorbar al centro. Como no podía caminar en el centro por la gran plaga de pequeños insectos juguetones volví a mi barrio y busqué un cyber para utilizar la tecnología para comunicarme con mis clientes. Ahí descubrí la otra clase de madres. Las incompetente que les dan 10 pesos por día a sus hijos para que se internen en el Cyber Y NO LA MOLESTEN EN TODO EL DIA!!!. Ocupando en jueguitos, chistes de gallegos y TREMENDO SITIOS PORNOGRAFICOS!!!! Las máquinas que algunos utilizamos para trabajar.
Por suerte solo duran 15 días, pero a ritmo de familia de vacaciones de invierno se me va a ser muy difícil LLEGAR HASTA MI LEJANO OBJETIVO!!!!. Dios salve a los matrimonios SIN HIJOS!!!!!!!.

No hay comentarios.: