lunes, 9 de julio de 2007

ESCRITO SOBRE AG... NIEVE


No es una novedad escribir un post diciendo que nevó en Córdoba. Primero porque lo pasaron en todos los canales del país, segundo porque para colmo nevó también en Buenos Aires, que no es por malo, pero no se lo merecían; era una buena oportunidad para que los porteños no gozaran de algo de las provincias, pero es como dicen: Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires.
Con respecto a la histórica nevada hay que decir que fue muy interesante. Mas allá de las copas de los árboles cubiertas de nieve, el piso blanco, sobretodo si había césped, mas allá del tamaño de algunos copos y mas allá de los muñecos de nieve, yo destaco la alegría que produjo el echo en todas las personas. Lunes 9 de Julio, fin de semana largo, la doña preparando el locro y chicos y grandes jugando al aire libre disfrutando como nunca lo había visto en ningún otro fin de semana prolongado.
Mi percepción de la alegría la confirmé el martes a la mañana en el colectivo que me lleva al trabajo, donde se notó que con tanta felicidad el locro no cayó pesado y no hubo que soportar lo denso que se pone el ambiente luego de una fecha patria.

No hay comentarios.: