Tengo el celular programado para que suene de lunes a viernes a las 6:25 de la mañana. Hace casi 7 meses que me vengo levantando a esa hora y la verdad es que estoy cansado. Y no es solo por la fiaca típica de un tipo que se acuesta casi todos los días después de las 12 de la noche. Es que a las 7:15 salgo para la parada, que me queda como a 6 cuadras y tengo 55 minutos de viaje hasta el trabajo, todos los días y algunas veces hago hasta 4 veces el mismo viaje, dos de ida y dos de vuelta.Comprarme un auto?. Imposible. Comprarme una moto? Tengo pensado vivir un tiempo mas. Renunciar?. De las soluciones posibles, las mas cercana a la realidad. Que voy a hacer? Seguir como estoy, que aunque me cueste arrancar una vez que estoy en movimiento 3 o 4 horas me normalizo y se me va el sueño, por lo menos hasta después de comer, horario que comienzo la lucha contra los deseos de siesta, pero eso queda para otro post que se titulará: “Me tiro un par de horitas y sigo?”.
4 comentarios:
La historia de mi vida, mái frend. Por lo menos en lo que a siestas se refiere. Lo primero se resuelve hallando un trabajo que realmente ames para que te den ganas de levantarte a la mañana. No es imposible, ya te llegará. Un abrazo grande.
http://marbotaburrido.blogspot.com/2006/07/qu-fantstica-esta-siesta.html
Mudarse cerca del laburo? Yo en diez minutos a pata llego!
Llegué ed lo de marbot, me vas a tener seguido seguro.
Abrazo
Marbot: La verdad es que tengo un trabajo que me encanta, aunque reconozco que es dificil vender seguros, pero de vez en cuando me hago un tiempito para tirarme una siestita. Gracias por pasar de nuevo.
Pulpo: Es muy cursi lo que te voy a decir pero bienvenido, es buena idea la de mudarse cerca y no la descarto, aunque seria mas facil conseguir un trabajo cerca de casa que mudarme, pero bueh, a la lista de opciones. Gracias
Publicar un comentario