domingo, 15 de julio de 2007

CUESTA RECONOCERLO – LA CONFESION

La vida se encarga sola de desmentir casi todas las afirmaciones que he hecho, aún convencido de mi veracidad. Siempre dije que no confiaba en los vendedores que visten trajes y corbatas y tratan de encajarte un intangible, especialmente si este servicio es un seguro.
Confieso que en mas de una oportunidad dije que las aseguradoras son empresas donde solo trabajan los tránsfugas más grandes que se puedan encontrar en cada puesto, sobretodo en el de vendedor.
Era obvio que mas tarde o mas temprano yo iba a terminar en una y justamente como asesor-vendedor. Hoy, después de 6 meses, lo confieso: Vendo Seguros.
Calzo todos los días los zapatos negros lustrados, pantalón de vestir, camisa con corbata haciendo juego y saco. Peinado con gel y bien afeitado me enfrento día a día a personas que piensan como yo lo hacía antes.
No se si vale la pena decir que en la empresa que estoy no pasan las cosas que yo creía, y que es una empresa seria, y que me ha hecho quedar bien cuando ha ocurrido un siniestro. No se si vale decirlo ahora que estoy dentro. Pero es la verdad, estoy contento de estar en esta compañía de seguros, ser la competencia de mi hermano, ya que también trabaja en una aseguradora y me alegro poder confesarlo en mi blog, ya que me abre una categoría que venía ocultando sin motivo alguno: Vendo Seguros
Asi que ya lo saben: Si quieren asegurar su casa, su auto, su negocio, cambiar de ART o hasta asegurar su mascota o su vida no duden en consultar. Vendo Seguros y NO SOY TAN TRUCHO!!!

No hay comentarios.: