lunes, 18 de junio de 2007

TE TENIA ABANDONADO, TE TENIA…

Hace 12 días que no te dedico ni una miserable línea querido blog. Es que he estado muy ocupado. El mes pasado me costó mucho llegar a mi objetivo en el trabajo al punto de que tuve que tomarme 8 colectivos el 30 de mayo y 6 bondis y un taxi el 31 para ver todos los clientes. Al final llegué pero quedé exhausto.
Después tuve problemas con mi querido celular que saca fotos para poner en el sitio, y me tuve que comprar otro. Ahora tengo el Pantech 1410, y aunque me encanta todo lo que tiene y todo lo que se puede hacer con el no me convencen mucho las fotos ya que son de menor calidad que el Motorola que tenía antes.
Además, aunque estaba contento por el cumplimiento del objetivo laboral tuve que ponerme las pilas enseguida porque el mío es uno de esos trabajos en los que siempre se comienza de cero y no podes dormirte en los laureles.
De todas formas no es excusa. Te he abandonado casi dos semanas y si bien no tengo mucho que contar, hay algunas cosas importantes que pasaron, otras que pasarán y algunas cosas que no te puedo contar precisamente el tema pero si lo que he sentido.
Me fui pero volví.

No hay comentarios.: