viernes, 6 de abril de 2007

INCREIBLE

Cada vez menos cosas me sorprenden, aunque ese tema es para otro post. La semana pasada ocurrió la primera cosa desagradable en mi trabajo. Por suerte no me tocó a mi, pero estas cosas si me causan un no se que, que, que se yo.
Treinta años recién cumplidos. Viviendo con su pareja junto a sus dos hijos pequeños y con un tercero desarrollándose en su vientre.

Trabajando en una empresa multinacional de primer nivel, que mas allá de ser un empleo normal tiene ventajas que otras empresas no te ofrecen.
Buena compañera, cooperadora, solidaria y siempre repudiando a los compañeros que intentan sacar ventaja en este ambiente tan competitivo.
No se que le pasó pero le sacó la tarjeta de debito a una compañera, no sabemos como consiguió la contraseña y el Nº de DNI que te pide cuando sacas mas de $200 y se metió a un cajero y le sacó el máximo permitido (mil pesos) dejando a nuestra compañera en $-100.
Se descubrió cuando se comentó que en los cajeros hay cámaras de seguridad y que se iba a descubrir quien era, y ella misma se “entrego” justificando que le habían metido la tarjeta en su cartera, que por casualidad tenían la misma contraseña, que no se dio cuenta y varios etcéteras incoherentes.
Nunca mas volvió al trabajo. Dice que la asaltaron, la golpearon y está con carpeta médica. Ya le devolvió el dinero a su compañera, pero la empresa esta tomando cartas en el asunto.
Todos queremos pensar que es una enfermedad. Todos quedamos muy sorprendidos porque jamás lo hubiésemos pensado.
Para mi fue demasiado premeditado para un mitómano.
Será justicia.

No hay comentarios.: