domingo, 29 de abril de 2007

HORAS AMBIGUAS

El sábado a la 5 de la mañana notamos la ausencia de nuestro perro. Había salido a la noche, como cada noche pero no había regresado. Al enterarnos esto no volvimos a conciliar el sueño y salimos en la bicicleta a buscarlo en plenas horas ambiguas que mezclan al borracho y al madrugador.
La calles estaban vacías y recién comenzaba a aclarar. Recorrimos todo el barrio en busca de alguna perra en celo que se robara el corazón de nuestra mascota.
Pero encontramos otra cosa. Un Falcón bastante mal tratado estaba estacionado en la calle Cacheuta. Justo frente a la iglesia y a una pequeña calesita. Cuando pasamos había un policía armado bajando del auto vacío pero a los 5 metros giramos en U viendo levantarse de abajo del asiento del acompañante a una señorita que se arreglaba el cabello y se pintaba los labios.
Ambiguas horas que mezclan, al borracho y al madrugador; al policía de guardia y la prostituta y a los buscadores de perros y las paradojas.
Al final, cuando nos dábamos por vencidos encontramos a la perra en celo y a nuestro perro haciendo las veces de novio oficial.

No hay comentarios.: