martes, 24 de abril de 2007

EDITORIAL Nº2

Nadie se preguntará el porque de mi editorial Nº2 correspondiente al mes de Abril la estoy escribiendo el 24 del mismo, pero tengo respuestas aún para las preguntas que nunca me han formulado ni me formularán jamás.
He estado pasando por momentos difíciles, casi sobrenaturales. Para ser mas claro, o menos, tengo que reconocer que mi persona abandonó mi cuerpo por motivos que estoy analizando con mi psicóloga. De un día para otro todos comenzaron a notarme extraño, cambiado y miles de fantasmas surgieron de mi interior trasformándome en un ser distante y perverso ante la mirada de los demás, y paranoico ante mis propios ojos.El tema que todo este estado de transe que duró como dos meses derivó en una crisis general que me bloqueaba en mi casa, en mi trabajo y en mi indiferente blog.
En la última semana me prometí hacer catarsis todo el fin de semana para encontrarme a mi mismo y gracias a mi pareja prometí a ella y a mi mismo que el lunes sería otra vez EL TIEFO. Ese domingo caminamos mucho. Pasamos por lugares en los que habíamos trabajado juntos y recordamos muchas anécdotas de cuando no teníamos ni para el cospel pero nos rebalsada la alegría de los bolsillos y del corazón.
Esa noche dormí de un viaje, y por la mañana me levanté y me di cuanta que había vuelto a ser el mismo. En la tarde lo confirmaron mis seres queridos. He vuelto a ser el mismo de antes, el mismo de siempre, y aunque temo que vuelvan los fantasmas paranoicos prefiero disfrutar de la vida. Bienvenido sea YO.

No hay comentarios.: