viernes, 31 de octubre de 2008

EDITORIAL NOVIEMBRE

Me ha invadido una profunda y temo que irreversible falta de inspiración. Este año ha sido tan largo, tan complicado, tan completo y tan estresante que debería tener millones de cosas para contar, pero hasta esta Editorial me esta costando y recién, en mi tercer intento, creo que me decidí a dejarla como esta.

El motivo por el cual he escrito tan poco se lo atribuyo a la falta de inspiración para escribir, pero también la cantidad de cambios que ha habido en mi vida en este año.
Las perdidas importantes, las presiones en el trabajo, la crisis Mundial, la inseguridad en el país y la visión de un futuro incierto y desconcertante
hacen que uno este preocupado mas por sobrevivir que por sentarse a contar lo que le paso hoy en la calle, sobretodo porque lo que mas quiere uno es olvidarse del pésimo día que ha tenido.
Pero no todos son días malos. Hay días en el que todo sale bien, y entonces no tenes ganas de encerrarte en la PC a escribir lo bueno que estuvo este día, como una flor en el pantano de la semana, ubicado en el basurero del mes y así podría seguir hasta el excremento que a veces parece la vida.
Pero tranquilos (esto va para los que me leen y se asustan de verme tan negativo). Estoy bien. Tengo Amor, Salud y Trabajo, que respectivamente son las cosas que mas necesito para sobrevivir bajo cualquier circunstancia.
No es mi intención transmitir un mensaje lúgubre, oscuro y pesimista. Solo estoy haciendo catarsis porque este mes que paso ha sido muy duro, y como el que viene aparenta serlo aún mas, necesito descargarme.
Para cerrar, y que no crean que estoy escribiendo esto a oscuras con un vaso de licor barato contemplando la posibilidad de un suicidio, quiero aclarar que el camino que he atravesado este año ha sido agotador. Pero solo falta un esfuerzo mas, y como viene la cosa, no será imposible logra que la balanza, por lo menos, no caiga del lado negativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida se hace más dura, el camino se empina cuesta arriba... Es bueno hacer catarsis, y saber que en realidad no fue tan malo, que la balanza aún no se fue al lado negativo :)

ánimos para afrontar este mes que se viene

Saluditos

Anónimo dijo...

Tiefo:
Siempre que llovió, PARO.-
No hay mal que por BIEN, no venga.-
Después de la lluvia, SALE EL SOL.-
El año que viene va a ser un AÑO MUY ESPECIAL, para todos, Por lo pronto se aumenta la flia. y eso trae felicidad (además de un pan bajo el brazo)Y acá te queremos mucho, porque vales mucho.-