 Si el lector no ha visto el capitulo de Los Simpson del Khlav Kalash, donde Homero espera al inspector junto a su auto entre dos torres de la ciudad capital, no entenderán lo que sentí la semana pasada.
Si el lector no ha visto el capitulo de Los Simpson del Khlav Kalash, donde Homero espera al inspector junto a su auto entre dos torres de la ciudad capital, no entenderán lo que sentí la semana pasada.Estoy en pleno proceso de mudanza, y tuve que ir a pedir el medidor de gas y la luz a Ecogas y Epec respectivamente.
Del gas me dijeron que esperara entre el viernes de 16 a 20 o el lunes de 8 a 20, y de la luz me dijeron que espere entre el lunes y el miércoles de 8 a 18. Prácticamente secuestrado me quede el viernes al vicio, y el lunes completo, solo y sin siquiera una silla para sentarme.
Paso el lunes y antes de irme revisé el correo en la puerta, y para mi sorpresa había un aviso de visita de ECOGAS que decía 11:35, justo el momento en que me fui 1 minuto a comprarme algo para comer a la vuelta del edificio. Que quería morir. “Khlav Kalash!!!” pensé. El martes nos turnamos con mi novia y nos quedamos todo el día sin movernos esperando la luz, pero tampoco vinieron. Antes de irme miré nuevamente el buzón y, no otra vez!!!. Aviso de visita de EPEC, que habían tocado el timbre del encargado (que no estaba!!) a las 10 de la mañana en vez de tocar el timbre del portero en mi departamento. Hoo my Good.
Bueno, la cosa que pedí otra vez el gas, y ya tengo, pero la luz la volví a pedir el miércoles y me volvieron a dar el plazo de 72 horas, es decir, jueves, viernes o lunes. Ya llevamos dos días esperando sin movernos y no vinieron, lo dejaron para el lunes los muy desgraciados. Bueno... que se la va a hacer. Habrá que seguir esperando. Me dijeron que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero frutos muy dulces.
 
 
1 comentario:
jajaja! asi pasa!. Que blog tan interesante, da curiosidad leer mas tu blog, puesto que siento que soy algo parecido a ti.
Publicar un comentario