sábado, 26 de abril de 2008

CULPAS Y ARREPENTIMIENTOS

Me esta pasando últimamente. No se si tiene que ver con la edad o es solo una cuestión para tratar con mi psicóloga.Cada vez que voy a comer a un restaurante del tipo tenedor libre, ya sea comidas en general o parrilla, siento primero una ansiedad incontenible, luego una desesperación por romper algún record, o por lo menos darle perdida al negocio con varios platos, y luego, llega la culpa. Una sensación de arrepentimiento que me deprime.Lo mismo me esta pasando con el fútbol. El día que se arma el partido no existe para mí. En el trabajo estoy pensando en la noche, que me voy a poner, donde voy a jugar y como puedo hacer para superar la lamentable actuación de hace dos o tres semanas atrás. Llega la hora del partido y no pasan mas de 20 minutos que ya me quiero volver a casa. Me arrepiento de haberme levantado del sillón para venir a dar lástima de esa manera. No puedo parar una pelota, me pierdo goles imposibles y le apunto a un compañero y si no se la doy a un contrario la tiro afuera.Supongo que tiene que ver con la edad. Uno se ve con unos kilos de mas y siente culpa de comer como un depredador. O le causa impotencia correr una pelota y sentir que se te salen los pulmones, cuando hace a penas 10 años jugaba 3 partidos por semana.Las opciones las tengo claras: Dieta y entrenamiento ó asado y videos juegos. Ese es otro problema que tengo, no tengo poder de decisión.

No hay comentarios.: