
Las mudanzas no son fáciles ni completas. Nunca alcanzas a llevarte toda tu vida de una casa a otra, y mucho menos a un departamento. En el camino quedaron cosas valiosas que iré a buscar mas adelante, y otras aún mas valiosos que espero que se decidan cuanto antes a venir.Vivir solo es otro cambio muy grande. De mis 331 meses de vida, viví solo 1 mes.Mas allá de tener que lavar la ropa, planchar, cocinar y ordenar hay otras cosas que me cuestan mucho mas.
-Comer solo es muy duro. Me encanta cocinar, pero me falta algo. Me falta el elogio de lo rico que me salió.
-Vivir sin cable es imposible. Cuando llego de trabajar tengo tres opciones. Casi Angeles, Patito Feo o una novela. A la hora de la cenar la mejor opción en la TV es Tinelli, pero como estoy haciendo una dieta baja en grasas no puedo ver ese programa. Llevo días cenando con música de la PC.
-Cuando pierdo el celular, no tengo un fijo u otro celular para hacerlo sonar, y tengo que recurrir a la prehistórica metodología de encontrar las cosas buscándolas.
-La heladera esta vacía. Relucientemente vacía. Voy al Super y no se que comprar.
-La heladera esta vacía. Relucientemente vacía. Voy al Super y no se que comprar.
-El Departamento es lindo, bastante grande pero le falta personalidad. La personalidad que se la da la mujer. Así como está, la cocina parece un laboratorio, la mesa se parece a la de un bar y la habitación parece de un hotel.
De a poco me voy adaptando a los cambios. Dicen que el hombre es un animal de costumbre, pero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario