Lejos de asemeajarse a la chabacanería Tinelliana, mas allá del título de la nota, volvió después de muchos años Alejandro Dolina a Córdoba, de la mano de su programa La Venganza Será Terrible.
Sería muy largo explicar que hace mas de 10 años que lo descubrí haciendo zapping por un canal de cable donde transmitían el excelente programa de radio, enriquecido aún mas por las imagenes.
A principio de año, luego de mucho tiempo de perderlo, me reencontré con el en una FM de Córdoba, donde logré grabar dos DVDs completos con sus programas, pero luego desapareció del aire y tan solo se puede oir en Córdoba por internet
Es por eso que al enterarme que venía a la ciudad calculé que mucha gente lo iria a ver a la sala del Pabellon Argentina de la ciudad Universitaria de la DOCTA.
De mas esta decir que a pesar de llegar mas de 3 horas antes y asi y todo tener 200 personas delante, el amiguismo y la mala educación hicieron que con el paso de los minutos, la gente que hiba llegando buscaba conocidos en los primero lugares para poder ingresar dentro del cupo de 1100, dejandonos a nostros casi afuera. Lamento mucho por la cantidad de gente que se quedo sin entrar por culpa de esta gente, acostumbrada a robar lugares, desde la facultad hasta la parada del colectivo.
Mas alla de todo el programa fue lo que esperaba: Otra obra de arte, con el plus de poder, además de oír, su inteligencia, humor y carisma.
El próximo encuentro, si DIos quiere será en Buenos Aires.
Además vamos a ver si hacemos algo para que pueda de una vez por todas salir al aire en alguna Radio FM de Córdoba, porque viendo lo que hay en la tele, estamos chauu chauu chaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario