Pues para los que se ilusionaron con ese perfil, lamento comunicarles que se equivocaron, y es mas, en este mismo post voy a romper con ese mito.
Soy de decir muchas malas palabras, sobretodo cuando me enojo y me salgo de las casillas. Se me ha pegado esa espantosa palabra que se utiliza en Córdoba, que comienza con culi y termina peor.
En mis anteriores blogs utilizaba mucho el recurso de la grosería y la guarangada, pero en este me propuse que podía escribir, criticar e incluso insultar sin llegar a la chabacanería de caer en las malas palabras. Hasta Hoy.
Intenté por todos los medios buscar una palabra que defina lo que soy a causa de lo que hice, por lo que busqué una palabra que por lo menos figure en la Real Academia Española.
Ahora, que hice?
Esto: Viendo que se me complicaba el mes para llegar al objetivo y después de haberle asegurado a mi supervisor que estaba todo ok, decidí mandarle un mail a un compañero que esta jugado al punto que peligra su trabajo si no llega este mes. El el mail le confieso que estoy mal en los objetivos, que se me va a complicar y que le ofrezco ayuda para llegar a cambio de un arreglo económico a fin de mes. Para los que crean que es una locura, no es algo tan grave, no se debe hacer pero se hace y es casi normal. Cuando le pregunte si le había llegado me dijo que no, y cuando me fije en la bandeja de salida descubrí el error que había cometido. Le mande el mail a mi supervisor. Conclusión: Breve charla con el supervisor, confesando el error y que este mes estoy muy mal pero prometiendo hacer un esfuerzo extra para llegar.
Por suerte el Super lo entendió porque a pesar de tener discusiones no es mal tipo.
La palabra que me define según el diccionario es:

1 comentario:
Mocaaaasooo!!!
Publicar un comentario