
Cuando me enteré me bajó una lástima inmensa y me llegó la luz que iluminó una duda que tenía. Porque nos enamoramos de una mujer si son: Posesivas, extremadamente sensibles, celosas, perseguidas, paranoicas, caprichosas, y demás etcéteras a gusto de cada hombre.
Creo que el motivo por el cual buscamos su compañía no es solamente porque nos lavan la ropa y nos planchas las camisas para ir a trabajar. Ni siquiera porque alimentan nuestros estómagos y nos cuidan cuando estamos enfermos.
El motivo principal, desde mi óptica, es el de la estabilidad. Me pongo a pensar donde estaría o que estaría haciendo si no estuviera en pareja y me asusta pensarlo. Las mujeres son como la cola del barrilete (que seríamos nosotros) y que sin ellas en cualquier momento terminaríamos estrellados contra el suelo.
Son las que nos mantienen con los pies en la tierra cuando volamos por los cielos de la incoherencia. Son el cable a tierra por el cual descargamos nuestras malas energías, porque aunque no queramos siempre la ligan cuando venimos con los problemas de la calle o el trabajo.
Creo que es por eso que siempre intentamos estar cerca de ellas, aunque a veces quisiéramos atarlas a un cohete a la luna como en las caricaturas; pero seguramente después nos ataríamos nosotros e iríamos a buscarlas.
Ahora: No entiendo el porque ellas quien estar cerca de un hombre, con lo complicados que somos. Alguna idea?. (pregunte retórica basada en el hecho que pocos comentan en el blog)
2 comentarios:
Menos mal que aclarate primero que no es para que te alimenten, te laven y te planchen porque corrías el riesgo de dormir afuera.
Buscamos una, solo por el hecho que son hermosas.
que linda y acertada descripcion... gracias, de parte de todas las mujeres. No hay tantos hombres que nos valoren asi.
Ahora, tratando de responder a tu pregunta me paso gran parte de los dias desde hace vaaarios años... llegando a la conclusión de que son un mal necesario... son el complemento perfecto para la locura femenina, el freno exacto. Una pareja es de a dos... es un "él" que llena lo que le falta a "ella" y visceversa. Un cola sin barrilete tampoco sirve, aunque es cierto que la cola tiene que ser fuerte sola tambien.
uhhh! ya me puse a divagar... ves? ahi es cuando tiene que venir un hombre a callarme... no se exactamente para que están, pero se que son una de las cosas más maravillosas del mundo, no me puedo imaginar sin uds... aunque sean celosos, hincha pelotas, sucios, desordenados... mi vida sin uds seria un caos... y no solo hablando a nivel pareja: los hombres tienen un sentido de la amistad mucho mas sincero y fiel que nosotras.
Publicar un comentario