domingo, 26 de agosto de 2007

HAIKU Nº1: RESIGNACION

NUEVA SECCION
El colectivo,
fatal es la espera.
Hoy llego tarde.
Que es un Haiku?
Es un poema breve, casi siempre de diecisiete sílabas distribuidas en tres versos, de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.
Un haiku trata de describir de forma brevísima una escena, vista o imaginada.
El Haiku Urbano es una adaptación que se me ocurrió a mi, sin saber si antes no se le ocurrió a alguien.
Si quieren saber mas, esta es la dirección adecuada: LOS MEJORES HAIKUS

3 comentarios:

Camilo dijo...

Muy bueno che, lo que sí, no se si me va a dar el coco... jejeje con 3 palabras me animo, ahora con 17 sílabas... Mmmm...
Ahí voy...

"Bajo la tierra
este cuerpo renace
marchito y gris"

fue al vuelo... dejame que "componga" un poco.
Saludos,

Camilo dijo...

"La gripe llegó
y me golpeó con fuerza
no pude salir"

Camilo dijo...

Me olvidaba... ya te clavé un link en mi blog.
Un abrazo!