
Pero guardo un especial rencor a los casamientos por otro motivo además de mi ermitaña personalidad.
Odio tener que pagar las tarjetas. En un tiempo me era imposible pagarlas por falta de trabajo, entonces me excusaba presentando el mi carné de miserable, pero ahora que puedo pagarla me da bronca.
Entiendo que es una tradición, y que es un acontecimiento que en principio es para toda la vida y todos los etcéteras que se quieran, pero me parece bastante egocéntrico ponerle precio a una entrada para que te vean.
Es como cobrar la entrada para que entren a tu cumpleaños, o dejarle al lado del plato del invitado a tu casa a cenar, la cuenta, y quedarte a su lado esperando que te suelte una moneda de propina.
Es por eso que no voy al casamiento de mi compañera de trabajo, y al de ninguno mas que tenga que pagar entrada. Y para mi casamiento, que seguramente no habrá fiesta, si es que hacemos alguna reunión será de la cantidad de personas que me de el bolsillo para alimentar esa noche.
El PayForView lo dejo para Multicanal.
2 comentarios:
Cuando tenés razón, tenés razón. Estoy totalmente de acuerdo con vos, y es re loco porque es algo que yo siempre digo...."los que organizan el casamiento no deberían hacer pagar nada a los invitado, por algo son INVITADOS". Y creo que sos la primera persona que me entiende, todos los demás dicen: "bueno, es para ayudarlos a pagar todo, sobre que te invita". A mi parecer ya se los ayuda con el regalo, y sobre que uno se tiene que comprar ropa y el regalo, encima la invitación... noooo, es demasiado. Si haces una fiesta, hacela bien!!!
Tiefo, tengo un conflicto existencial con vos, cada vez que quiero entrar a tu page por medio del comment que dejaste, no me deja porque dice que no tenés el perfil habilitado.... mi pregunta es, que pagina dejas, porqué no dejas ésta así puedo entrar directamente, que cosa con vos.
Publicar un comentario