domingo, 29 de julio de 2007

SUERTES

El jueves a la tarde fue uno de mis días de mas buena suerte que puedo tener. Al mediodía me fui a comer a casa y a buscar la ropa para jugar un partido de fútbol a la tardecita, y cuando lo llamé a mi supervisor para confirmar el horario del partido no me pidió que volviera al laburo. Salí tarde a tomar el colectivo y me encontré un celular LG, pantalla color. A media cuadra de la esquina, antes de llegar a la parada sentí que se me pasaba el bondi y comencé a correr, llegando justo en el momento que una señora sacaba la mano para pararlo, de no haber corrido se me habría ido en las narices.
Al llegar a la cancha comenzamos a jugar y perdíamos 2 a 1 desde temprano. Pero en los 10 minutos finales empatamos, luego convertí el gol del 3 a 2 en una maniobra que fue muy comentada después, y categorizada como el mejor gol del partido y al final nos pusimos 4 a 2. Vale aclarar que hace mas de 1 año que no juego, por lo que hace ese mismo tiempo que no convierto goles. Al terminar el partido, unos compañeros iban para el centro así que me llevaron y llegue temprano a casa, a tiempo para cenar y para invitar a mi mujer a tomar un helado. Día perfecto.
En la mañana las cosas comenzaron a cambiar. Me quedé dormido y tuve que salir sin afeitarme. A paso gimnástico llegue a la parada a tiempo, pero cuando me senté en el escalón de un puerta, sonaron las costuras del trasero de mi pantalón. En la oscuridad de la madrugada tanteaba con los dedos la dimensión del desgarro, que era mucho. En el momento que veo el colectivo decido que es mejor llegar tarde que pasar un papelón.
Vuelvo a casa y mientras mi mujer me cose a maquina el pantalón yo preparo la leche, que en un descuido de un segundo hierve y se me vuelva la mitad sobre la hornalla. El día comenzaba con el pie izquierdo. Aviso al trabajo del percance y decido tomarme el día bien light, para no llevarme sobresaltos.
Conclusión: No siempre cuando las cosas te salen bien, se trata de una racha eterna de prosperidad y beneficios del destino, y viceversa; no siempre que las cosas te salen mal, se trata de desgracias y escomúnicas.
La vida es todo lo que te pasa mientras vos tenés otros planes, u siempre va a ser así.

No hay comentarios.: