domingo, 15 de julio de 2007

NOS GANAN HASTA CON ELANO LASTIMADO

El volante brasilero estaba haciendo un buen partido pero se lesionó en el primer tiempo y su reemplazante metió el centro que Ayala desvió hacia su propio arco y convirtió el definitivo 3 a 0.
Nosotros veníamos invictos en la copa América, habíamos llevado lo mejor que teníamos y habíamos ganada, gustado y goleado la mayoría de los partidos. Riquelme la rompía, Messi la gastaba y Tévez la dejaba “así” de chiquita.
Ellos comenzaron perdiendo con México, pasaron a la segunda etapa con lo justo y se destaparon en los últimos partidos. No llevaron ni a Kaka, ni Ronaldiño, ni Ronaldo ni Adriano, ni Roberto Carlos ni Cafú. Pasaron a la final luego de empatar con Uruguay 2-2 y vencerlo en los penales.
Pero es Brasil. Cinco títulos mundiales contra dos de Argentina son 3 de diferencia, y tres fueron los goles que separaron a ambas selecciones.
No jugaron mal. Fue un partido inteligente el que planteó Dunga, jugando cuando tenía que jugar y no dudando a la hora de cortar el ataque de los mejores jugadores de Argentina, que fueron eclipsados por las faltas estratégicas.
Por lo menos nos dimos el gusto de ganarle 21 a 0 en Hockey sobre césped, pero no alcanzamos a satisfacer nuestra sed de venganza.

1 comentario:

Marbot dijo...

Jaja me mató el título del post. No sabía que me tenías en tus links che, un gustazo haberme visto ahí. Un abrazo loco.