viernes, 20 de julio de 2007

DIA DEL AMIGO


Digamos que no este no es un día muy especial para mi. Nunca fui de ser una persona que tenga mucho amigo. En mis mejores épocas mis grupos no superaban las 4 o 5 personas, de las cuales tan solo 2 eran considerados como hermanos por elección.
Debe ser que soy muy exquisito a la hora seleccionar amigos como tales.
Pero en mis peores épocas atravesé meses enteros sin amigos, y obviamente sin grupos. Si a estos momentos le sumo que no tenía novia ni nada no alcanzo a comprender como no me tiré debajo de las vías del tren.
En este momento me siento sin amigos. Con algunos me enojé mucho luego de soportar con firmeza desprecios y desplantes, tan solo por conservar su amistad (en realidad porque estaba muy enamorado de su hermana). Otros se enojaron conmigo por no considerarme suficientemente amigo como para quedarme una noche bajo la lluvia en el medio de la playa por unas minitas que no valían la pena, y el tiempo me dio la razón. Alguno que está muy lejos, otros que ya no están en este mundo y con otros estamos en stand by para ver que pasa mas adelante.
Al margen dejo compañeros y ex compañeros de trabajos, clientes, vecinos y amigos de conocidos que te saludan pura y exclusivamente de compromiso.
La cosa que este año festejo el día del amigo con personas que si bien considerados amigos, poseen otros títulos que los preceden. Novia-amiga; cuñados-amigos, Suegra-amiga y los que están lejos que extraño un motón, madre-amiga, padre-amigo, hermano-amigo, tía-amiga y abuela-amiga.
Así y todo, los que pasaron, los que se fueron, los que dejé, los que son otra cosa antes que amigos, pero también para los que están o estuvieron siempre, les deseo un muy feliz día del amigo.
Seguimos siendo amigos, aunque no nos podamos ver, en todo sentido.

No hay comentarios.: